Ir al contenido principal

SI FUERA... SERÍA por José Luis

¡Hola a todos! En esta primera entrada os doy la bienvenida a mi blog con esta presentación para que sepáis cómo soy y mis gustos personales.

Dicha entrada la he realizado con Genial.ly, es un programa muy bueno y fácil para hacer presentaciones, os lo recomiendo ;)  espero que os guste y... ¡Hasta la próxima!



. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Comentarios

  1. Hola, hola. Voy a dar mi opinión sobre esta entrada. Me gusta mucho como has hecho el genially y las cosas que has puesto en él, aunque yo hubiera elegido una plantilla diferente y más bonita. Aún así, ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario